noticias

RESIDENCIA MONEGROS

FIESTAS DE NAVIDAD

10/01/2018

Ya hemos recogido los adornos, y ya damos por finalizadas las fiestas de Navidad de este año, aunque eso sí, nos lo hemos pasado genial.

Durante varios meses nuestros residentes trabajaron muy duro para que la residencia estuviera bonita y navideña para recibir unas visitas muy especiales, y todo hay que decirlo, cada año se superan.

La primera visita de estas navidades corrió a cargo de Papa Noel, quien nos vino a ver y nos trajo polvorones, aunque después de los cardos, el pescado, el postre y los turrones casi no nos cabían en la tripa. Eso si, como nos hizo bailar mucho, algo de hueco nos ayudó a hacer.

En la comida de Navidad también nos pusimos las botas el menú consistió en un crepe rellenos de setas, de segundo ternasco asado con frutos secos y de postre bizcocho con salsa de castañas, y turrones, en Navidad nunca faltan los turrones en la mesa.

Para despedir el año, como aquí somos poco trasnochadores, y como ya viene siendo tradición, Antonio nos dio las campanadas adelantadas con dos tapes de cazuela, así todos nos tomamos las uvas y dimos la bienvenida al año nuevo. La primera comida del año también fue a lo grande, disfrutamos de unos ricos canelones de calabaza, un confit de pato con frutos rojos y de postre una tarta de capuccino

La última, y también muy especial visita de estas Navidades fue la de los Reyes Magos de oriente, que nos visitaron como cada año y trajeron un regalo para todos los residentes y nos dejaron unos ricos roscones, ¡eso es que nos debemos de portar muy bien!

Ahora toca disfrutar de este maravilloso año que tenemos por delante, preparar muchas más fiestas y pasárnoslo en grande. ¡¡FELIZ AÑO 2018 A TODOS!!



MONEGROS RESIDENCIA DE MAYORES - Ronda de Aragón, s/n, C.P. 22260 Grañén, Huesca
974 39 00 33
© 2016 | Sus datos seguros | Protección de datos | Política de cookies
Diseño y desarrollo: Webdreams